Marco Morgante

De Cafè Filosòfic Pensa
Dreceres ràpides:navegació, cerca

Biografia

Marco Morgante, de origen mexicano, creció en Italia y estudió Filosofía en Milán (UNIMI - Universitá Statale di Milano) y en Barcelona (UB - Universitat de Barcelona). “Nací en México, crecí en Italia y vivo en España. Si hay corrupción, me mudo allí.” Al finalizar sus estudios, empezó su recorrido en el mundo de el “stand-up” en el 2013, tras haber cursado su formación con Gabriel Córdoba, profesor de stand-up y comediante de Comedy Central. Su estreno se da en el 2014 y desde entonces no ha parado de escribir una estupidez tras otra. Monologuista integrante de los espectáculos “Si saben como nos ponemos, pa’ que nos conquistan”, el único espectáculo de stand-up latinoamericano en España, y “Cinemasacre” en el que proyectan y comentan en directo películas de serie B.

Al margen de esta actividad es colaborador de Cutrecon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid y de el Barcelona Comedy Club.

De un humor blanco con tintas negras, actúa regularmente en castellano y en inglés, tanto en Madrid como en Barcelona.

//ENLACES//

Pagina de Facebook (personal): https://www.facebook.com/marco.morgante.35 Pagina de Facebook (perfil de comediante): https://www.facebook.com/marcomademedoit/ Pagina de Facebook “Pa que nos conquistan”: https://www.facebook.com/paquenosconquistan/ Pagina de Facebook “Cinemasacre”: https://www.facebook.com/cinemasacre/ Instagram: @morconauta https://www.instagram.com/morconauta/ Tumblr: https://foreversidekick.tumblr.com/ Pinterest: https://www.pinterest.es/marcomorgante35/